lunes, 19 de agosto de 2013

Diana , la 1er Bruja

Es la mayor de las tres. Pario en la sircurstancia, esas entre peleas, muerte, divorsios, descontentos, discusiones y desacuerdos y los quilombos mas oscuros; con lo cual salio siendo la mas guerrera/"mari-macho", la mas "Valkyria", la que mas aguante tiene de las tres hermanas brujas.
Criada en una marginalidad espiritual, termina deanvulando y siendo parte de un puente entre lo "mundano" y lo "snob", entre el "after chabon" y el "hipster"; y siendo parte de algo asi como lo que podria haber sido el "cancer del neoliberalismo".
Se podria decir que de las tres hermanas, es la mas "politica", haciendo en momentos de sus gustos unas causas por las cuales luchar, demas decirlo que llego hacerlo de forma tan fria como cruel, con lo cual siempre salia satisfecha de sus cometidos.
De su hermano gemelo, el cual nacio en medio del mismo quilombo que Diana, se sabe poco, ya que no crecieron juntos, pero no por ello hubo una mala relacion entre ambos a pesar de que tuvieron padres diferentes(ya que esta, cabe destacar que Diana fue la unica de las tres hermanas que crecio toda su infancia/niñez con "papá y mamá", por ende es la que mas "principios eticos" tiene); esto en parte fue bueno para ambos ya que a verse poco, hizo que se conocieran de a poco, que entre ambos no alla ninguna presion, que siempre se redescubrieran y nunca terminen de conocerse.
Se podria decir tambien, Diana es la que mas apaciguada existencia tiene; la que apesar de los avatares pasados por su vida, es la que mas recto tiene su camino, ya que tiene la ventaja de ser la que menos la afecta lo afectivo/amoroso(aunque no quiere decir que no padesca en momentos de eso), ya que, como se dijo antes, al ser la mas "politica", sus causas en si son lo que la mantienen a tiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario