lunes, 19 de agosto de 2013

La Inspiracion y La Imagen

(aunque la idea de este escrito, surgio como asi de la nada antes de este post: http://bit.ly/1611SIa )







Cosa que no entiedo, pero requete seguro que antes que yo, miles de filosofos, pensadores y blablah se lo han cuestionado esto.
Quise escribir, senti que me levante “inspiradisimo” hoy, pero la mente hizo una de sus parates, una vueltas, cambios constantes que la mente se le ocurrio hacer, lo cual lleva como destino hacia la cuestion: El porque la imagen inspira(¿).
Si! Ya se que incurro en un tema muy cliche como la Estetica, pero tambien siento te lo puedo trasladar esto a la “Metafísica”, ya que la imagen, entiendase aca como lo perseptible y lo no-perseptible; lo cual lleva anclada la pregunta(de las miles) de que: Si lo bello es real o imaginario, la belleza en si la vemos?.
Asi que para mi, no dudo que lo que mas me condena, nos condena es que en nosotros implicito la imagen, el cuadro ese que esta en nuestras luces, nuestros oscuros, nos mueve tanto que vamos mas alla del tiempo y espacio, que nos hacen sentir mas alla del bien y mal, que inspiran a mantener a tiro, a pesar del temporal.
Y eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario