domingo, 18 de agosto de 2013

Las Tres Brujas



No se de donde, pero un día aparecieron. Y tal vez será porque ellas, son algo que no tienen lugar ni tiempo; están ahí, siempre presentes, eternas. Trascendiendo lugares, cuestionando la existencia y todo lo que implica con ella. Sobre si, aparece y se representa la coexistencia de todas las sensaciones y emociones: amor, odio, bronca, apatía, alegría, angustia, ansiedad, reflexión… Son como la canción en la que disonancia, acorde, ruido y mensaje están en un ideal congeniación.
Y es que es eso. Tanto para hombres y mujeres, ablandando los corazones mas duros, desquiciando las almas más puras, desmoronando las conciencias mas limpias, dejando su huella y preguntas en el culo a todo y todos.


Representan un ideal, donde tanto buenos como malos momentos están presentes(y como tiene que ser), ya que están  una búsqueda en donde lo feo, lo de abajo quiere rebelarse y destruirlo todo; porque saben que la vida es una lógica dinámica de creacion y destrucción.
Y un día aparecieron, y no salieron de mi cabeza, de mi vida. Estan, día, tarde, noche, madrugada… Ya no duermo, solo pienso, en ellas, Tres Brujas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario