miércoles, 6 de noviembre de 2013

1- El download me paraliza fisicamente(?), pero NO espiritualmente.

2- Mis sueños raros. Solo se que se contarlos, no interpretarlos.

El finde tuve ese sueño, y el otro. De esos bien pegajosos, que te dejan pensando y picando. De que me hablan cuando me hablan? De que trata la tragedia surrealista? Que es esto?: Amor?, bronca?, poder?, bronca descargada?, amores frustrados?, dolor?... Un poco si, un poco de dolor hay, no sexual sino mas bien caotico, pero adictivo, como pelicula por la mitad o cuento en el nudo.
Y es que lo disfruto el fracaso. De eso que esta ahi, objeto deseado que te volves intocable, momentos amorosos y desastrosos. Habitaciones en blanco y negro que no voy a volver a ver, y que se llevan alguna parte de mi. Y ahi esta mi morbo. O talvez me hablas de un tiempo que nunca va venir.

3- Este año, volver a la lapicera y cuadernillo(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario