miércoles, 13 de noviembre de 2013


Sigo intentando descifrar ese binario que es tu ser.
Vos ya pudiste descifrar todo. Entendiste del porque mis insomnios, de los cafes de la mañana y tarde, de mis dadas vueltas en la cama, mi(nuestra) desastroza cotidianidad.
Supiste llegar a una telepatia digna de un X-men y un Vulcaniano, y tuviste una re fortaleza envidia de cualquier Metabaron y Lord Sith. Todo eso, te hizo llegar hasta y traspasar cualquier limite de lo mortal, aunque allas tenido que tocar fondo miles de años. En las tardes de soles naranjas supiste traspasar los limites de mi ser con tus rayadas de pirateria y esa infiltracion que siempre es silenciosa, pero recontra vicible(¿).
Las salidas a algun bar, los despejes post-noches de cybers mientras se miran las estrellas y se prende un porro, la contemplacion de la autopista en la medianoche, el vino que tomamos con el cual caso alguna palabra como perro tratando de casar moscas y me las trato de guardar, todas esas distenciones igual hacen que quede en la misma. Descubro cada vez mas misterios, mas preguntas y cuasi ni una respuesta. Admito que ahí esta la escencia, el mecanismo de tu ser. Te conosco y desconosco a la vez. Vos tenes la seguridad de conocerme, de haberme re calado(?!).
Y siempre quedamos en la misma. Algo en nosotros dice, como llegue?, como llegamos?, hasta aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario