martes, 29 de diciembre de 2015

No es resumen, no no es eso.
Talvez un ultimo aliento, y que quiera que salga bién, talvez.
Lo pense, desde ayer, o desde siempre, que esta ahi, expectante, esperando... Y nunca llega.
La iniciativa, placer de los que tenemos, pero el cansancio y el vino y porqueria nos pueden, porque las destrucción es menos compleja y más efectiva.
El camino de la ambigüedad, que me entiendan o no(que no me importa creo), fue el unico camino que conoci, el cual me dejo pasar. Ese camino que hace que no diga ni nos digamos nada, donde algo más alla del miedo y la timidez se nos interpone, una locura silenciosa que pasa por nuestro pecho, donde el decir es la bomba que cuesta lanzar; la mala punteria, ser campeón en dejar las cosas a medias, la mediocridad como virtud(virtud incomprendida), hacer el lance suicida, ser fugaz para no dejar, para el miedo y la timidez, sin importarme lo rebundante y la contradicción.
Todo es hacer ruido, por descargo, por llamar(un poquitin) la atención, para llegar a hacer eco, hacer click, ahi, donde pueda llegar las fibras sentimetales de algo/alguien, a la conciencia del que no me va dar bola. Ahi, siempre, con el desden de insatisfacción.

Lo dije o no ya, no me importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario